Presunto homicidio en zona de chacras de Caleta Olivia

El cuerpo sin vida de un hombre se aproximadamente 52 años, quien se desempeñaba como albañil, fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este martes en el interior de una casilla de madera instalada en el predio de la chacra “San Carlos” de Caleta Olivia.

Hasta avanzada la tarde, personal policial de la División Criminalística se encontraba inspeccionando el lugar y todo hace presumir que se trataría de un caso de homicidio, según datos aportados por vecinos que residen en las inmediaciones.

El área circundante fue vallada por numerosos efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico para evitar el ingreso de la prensa y de otras personas que no tengan ninguna relación con el suceso.

Las versiones indican que habría sido apuñalado en un intento de robo y en horas de la madrugada y que el cadáver fue hallado por otro albañil que lo fue a buscar para acudir ambos a una obra en construcción.

Por el momento no trascendió la identidad, pudiéndose saber que vivía en la casilla de manera desde hace pocos meses y que no se relacionaba con los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico