Primer triunfo profesional para Molina y dura derrota de Santana

En categoría Pluma, Daiana Molina derrotó a la olavarriense Makarena Gallastegui por puntos, en fallo mayoritario, mientras que en Super Ligero Carlos Santana cayó en las tarjetas, en fallo unánime frente a Daniel Córdoba, de Tres Arroyos.

En un nuevo festival de boxeo profesional organizado por Piñas del Sur Producciones, a cargo del “Vasco” Vicente Arisnabarreta, el duelo femenino categoría Pluma entre Daiana Molina y la olavarriense Makarena Gallastegui quedó para la anfitriona, por puntos en fallo mayoritario.

En tanto, el cierre de la velada no fue el esperado, ya que en Super Ligero Carlos Santana cayó por puntos en fallo unánime ante el durísimo Daniel Córdoba, oriundo de Tres Arroyos, que mostró una superioridad en la pegada y en las intenciones de buscar derribar cualquier esperanza comodorense.

En el inicio, con interesantes combates amateurs, los púgiles de la escuela del barrio Argimiro Moure, Bruno Toledo y Matías Rey, se impusieron ante el sarmientino De la Canal y el caletense Luna. De la Escuela de Alejandro Rodríguez, David Farfán superó en decisión no unánime a otro caletense, Andrés Luna, mientras que Ezequiel Mansilla del Velódromo, empató en decisión unánime ante Joaquín Rodríguez de Caleta Olivia.

Fue una leve diferencia en cada uno de los rounds para la local Daiana Molina, en su segunda experiencia en el campo rentado, que le permite seguir soñando con mejorar su récord, hoy de una victoria y una igualdad.

Por su parte, el fondo profesional masculino no dio tregua para el anfitrión Carlitos Santana, que sintió round tras round la potencia de su par bonaerense, solamente logrando salir del asedio y buscar contragolpes después de la mitad del combate, aunque las tarjetas fueron tajantes en favor de la visita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico