Principio de incendio en una vivienda de La Loma

un principio de incendio se desató en una vivienda de La Loma cuando sus moradores estaban ausentes. El foco se originó en la parte posterior de la casa ubicada sobre Sarmiento al 1.700 y las causas que lo originaron eran anoche materia de investigación.

En el hecho tomaron intervención dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego en cuestión de minutos y de esa manera consiguieron que las llamas no se extendieran al resto de la dependencia.
El siniestro se originó cerca de las 16:45 y al lugar también acudieron efectivos policiales de la Seccional Segunda.
Según la información que se recabó en el lugar, la vivienda es habitada por la familia González, que está integrada por un matrimonio y tres hijos, aunque ninguno de ellos se encontraba en el domicilio al momento de producirse el incendio.
La casa ubicada al 1.736 de Sarmiento está construida con material, aunque el techo es de chapa, al igual que otras ampliaciones que por fortuna no fueron alcanzadas por el fuego. El terreno es amplio y en el fondo existen partes de maquinaria vial.
Si bien se trató de un principio de incendio, los daños materiales fueron importantes y uno de los ventanales que da a la calle quedó destruido, como así también los muebles que se encontraban en ese sector del inmueble.
De todas formas, no se tuvo que lamentar víctimas ni personas heridas por quemaduras.
Por otro lado, al lugar se acercó una cuadrilla de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para cortar el suministro eléctrico, al tiempo que los especialistas en la materia trataban de determinar las causales del siniestro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico