Procesan a Cristian Angel por homicidio calificado

El supuesto autor del asesinato de Rita Bejarano esperará el juicio oral en prisión. El cuerpo de la docente fue descubierto en la zona de La Lobería el 10 de noviembre pasado.

Caleta Olivia (agencia)

El juez Jorge Alonso se expidió sobre la situación procesal de Cristian Angel, dictándole la prisión preventiva al imputarle el delito de homicidio calificado, agravado por la relación de pareja que tenía con la víctima, Rita Bejarano.

En consecuencia el novio de la docente que había desaparecido el 25 de octubre y fue hallada sin vida el 10 de noviembre, permanecerá alojado en la alcaidía de esta ciudad hasta que sea sometido a juicio oral y público.

Por otra parte, fuentes confiables revelaron a Diario Patagónico que no se descarta que el magistrado pueda ordenar en el curso de los próximos días la detención de su hermano, el policía bombero Fernando Angel.

Ello en base al allanamiento que se realizó el jueves en la vivienda que habita temporalmente, ubicada en la avenida Santa María 312, donde la División Delitos Complejos secuestró dos teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Gol de color gris.

Las pericias del rodado habrían determinado el hallazgo de cabellos que corresponderían a una mujer y algunas manchas rojizas en el asiento trasero, que mediante estudios en un laboratorio se determinará si son hemáticas.

Además, los expertos en informática que arribaron la semana pasada desde Tierra del Fuego peritaron nueve teléfonos celulares, entre ellos los de los hermanos Angel y habrían detectado algunos cruces de llamadas que los comprometerían en la causa.

Cabe recordar que Rita Bejarano fue hallada sin vida en proximidades de La Lobería por dos operarios que realizaban trabajos de tendido de fibra óptica. La autopsia determinó que murió por asfixia mecánica y que también presentaba varios golpes en la cabeza.

Cristian Angel se había presentado espontáneamente en la División Delitos Complejos en la madrugada del sábado 29 de noviembre adjudicándose el crimen, aunque horas después cuando prestó declaración ante el juez Alonso, negó haberla matado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico