Productor amenazaba a mujer policía y le secuestraron distintas armas

Hace más de una semana que la empleada policial de Sarmiento era amenazaba con armas de fuego por parte de un productor agropecuario. La Justicia recibió la denuncia y este viernes la policía allanó la vivienda del acusado. Se secuestraron dos armas largas y centenares de proyectiles.

La policía de la comisaría de Sarmiento informó este viernes el procedimiento realizado contra el habitante identificado como Alberto Coombes por el delito de amenazas con arma de fuego que además se enmarcarían en la violencia de género.

La víctima fue una empleada policial que desde hace más de una semana era intimidada por el productor agropecuario de esa ciudad. El juez Alejandro Rosales autorizó la orden de allanamiento que se cumplió a partir de las 11 horas en la vivienda de la calle Estrada al 100.

index.jpg

Se incautaron un fusil calibre 223, una carabina calibre 22, 130 cartuchos a bala calibre 223 mm, 35 cartuchos a bala calibre 9 mm, un estuche plástico perteneciente a una pistola calibre 9 mm y un cargador de 17 cartuchos.

Además, la Policía Científica constató un impacto de proyectil en la pared de la cocina de la vivienda. El hombre quedó notificado de la investigación judicial que se desarrolla en su contra.

index3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico