Productora reprograma shows sin aval del municipio

Las productora Pirca anunció que No Te Va a Gustar tocará el 26 y 27 de septiembre en el Teatro María Auxiliadora. La banda uruguaya iba a presentarse el 14 y 15 de marzo en Comodoro pero el coronavirus lo impidió. Desde la Municipalidad aseguraron que no dieron su aval.

“Debido a las medidas tomadas por el gobierno para cuidarnos a todxs, esta es la nueva reprogramación de Pirca Producciones para todas sus artistas. Las entradas adquiridas, tienen validez para las nuevas fechas”. Tal fue el posteo que realizó el martes Pirca Producciones en Twitter donde anunciaba que No Te Va a Gustar (NTVG) tocará el 26 y 27 de septiembre en el Teatro María Auxiliadora.

La banda uruguaya tenía previsto presentarse el 14 y 15 de marzo en el mismo recinto para celebrar sus 25 años de trayectoria, pero no pudo hacerlo debido a las medidas preventivas para evitar el avance del Coronavirus en el país. Ahora reprogramó sus conciertos para septiembre.

Sin embargo, las autoridades municipales aseguraron que no tenían novedades de la presentación y que averiguarán con las productoras Pirca y Arriba el Telón por sus anuncios en las redes sociales sin consultarles.

“No tenemos registro de nada. De acá a 20 días más no podemos generar expectativas de nada. Todavía no hemos habilitado ese tipo de espectáculos y no hemos hablado con nadie al respecto”, sostuvo el subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Quisle, en diálogo con El Patagónico.

La gira de NTVG también implica un show en Trelew pero desde el Ejecutivo valletano tampoco dieron el visto bueno para espectáculos de esta índole.

Lo cierto es que la banda uruguaya ya tiene fecha para volver a los escenarios de la Patagonia, aunque sin el consentimiento de las autoridades municipales y provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico