Productores ofrecerán sus cosechas y elaboraciones en el Club Huergo

La Feria de Productores de Comodoro Rivadavia se realizará mañana y el domingo en el gimnasio del Club Huergo. La iniciativa contará con stands de artesanías, alimentos frescos, patio de comida, sorteos y actividades para toda la familia.

Distintas asociaciones de emprendedores participarán este fin de semana en la segunda edición de la Feria de Productores, en el gimnasio del Club Huergo. Será mañana y el domingo, de 10 a 20, cuando el espacio público abra sus puertas para recibir a las familias, que podrán disfrutar de un paseo de artesanías, alimentos frescos, patio de comida, sorteos y diversas actividades.

En este marco, una de las referentes de la Asociación de Productores de Chacras de Kilómetro 17, Mariela Aguilar, contó: “estamos ultimando detalles para esta segunda edición, tras lo que fue la primera en el Chalet. En esta oportunidad, nos estaremos presentando en las canchas de futsal del Club Huergo”.

“Es un lugar bastante amplio, donde estaremos los días sábado y domingo de 10 a 20, con 40 artesanos, productores locales que dispondrán de alimentos frescos, e igualmente incorporaremos a productores de Sarmiento que traerán verduras. Asimismo, habrá pelotero para los chicos, sorteos y un patio de comidas”, detalló.

Asimismo, Aguilar aseguró: “estas ferias son bien aceptadas por la comunidad que solicita más productos y por ende los productores elaboran más. Recordemos que son productores frescos y orgánicos”.

Es por eso que la integrante de la Asociación de Productores de Chacras destacó el acompañamiento del municipio “ya que es un apoyo enorme el que nos brindan, abriéndonos las puertas para que los productores tengan la posibilidad de vender sus productos, y que la comunidad acceda a los mismos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico