Promocionan la Expo Rural de Comodoro

Con motivo de la realización de la 70º Exposición de Ganadería y Afines y la 28º Feria del Carnero a Campo, organizadas por la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia del 1º al 4 de febrero, se está promocionando la realización de la misma en ámbitos municipales, para que la exposición no quede acotada al ámbito rural, sino que pueda ser observada por toda la comunidad. Esta es la primera vez que la Sociedad Rural abre la invitación a todos los sectores y para eso se está promocionando la Muestra en la Galería Coliseo, en el Banco Chubut y en el edificio municipal.
Según se ha dicho, la intención es que la convocatoria no sea solo para la gente de campo, ya que está prevista la realización de distintos espectáculos, muestras y exhibiciones que pueden resultar de gran interés para niños y adultos, más aún cuando se pretende enfocar esta muestra desde la problemática del cambio climático, de modo que se tome real conciencia de cómo afecta al sector rural este fenómeno.
En la Exposición se prevé llevar adelante la muestra ovina, así como la exposición canina y distintas actividades ecuestres y de animales de granja, paseo de artesanías, muestra de viveros y accesorios de siembra, turismo de campo, presentación de texturas de la Patagonia “profunda”, con prendas confeccionadas con lanas patagónicas.
Otras actividades incluyen la muestra de arte “campo adentro”, donde se observarán imágenes del campo patagónico, con artistas del canto y de la danza. En tanto, “Sembrando el sur”, incluye la muestra de horticultores y fruticultores de la región con sus productos naturales. También el Prolana estará con la demostración de esquila y se contará con la realización de distintas chacras, exposiciones y conferencias.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico