Próspero Palazzo busca la punta del ascenso en el clásico ante Ciudadela

El "Aguilucho" será local esta tarde desde las 15 ante Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que Oeste Juniors recibirá a Argentinos Diadema, en dos partidos que se jugarán sin público visitante. Rada Tilly se medirá con Ferro, mientras que mañana completarán Deportivo Portugués y el líder Laprida.

Próspero Palazzo, que marcha como escolta del torneo Final B de fútbol, recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela en el partido que sobresale de los tres que pondrán en marcha la sexta fecha del campeonato de ascenso de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugará en cancha del “Aguilucho” dará comienzo a las 15 y se disputará sin público visitante. Palazzo viene de vencer 1-0 a Oeste Juniors y se mantiene en el segundo escalón de la tabla. Por su parte, Ciudadela se ubica penúltimo en el torneo y en su última presentación derrotó 3-1 a Ferrocarril del Estado logrando de ese modo su primer triunfo.

Por su parte, Oeste recibirá a Argentinos Diadema en un partido donde ambos irán por la recuperación. Los de Valle C vienen de perder ante Palazzo, mientras que los de Kilómetro 27 cayeron como locales 3-2 ante Deportivo Portugués.

En el restante encuentro de la tarde, Rada Tilly recibirá a Ferro. Los de la villa balnearia llegan a este partido con una derrota como visitante de 3-1 ante el líder Laprida del Oeste, mientras que Ferro perdió por idéntico resultado ante Ciudadela.

La fecha se completará mañana cuando Laprida visite desde las 15 a Portugués en un partido que se jugará sin la asistencia de público visitante.

> Programa de la 6a fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Oeste Juniors vs Argentinos Diadema.

Cancha: Oeste (sin público visitante).

Arbitro: Roberto De la Fuente.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Marcos Ibáñez.

- Rada Tilly vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Luis Fimiani y Angel Machado.

Hoy (15:00 Primera -12:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Carlos Rujano y Héctor Quintana.

Mañana (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Laprida del Oeste.

Cancha: Portugués (sin público visitante).

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.

Asistentes: Lucas Sánchez y Edgard Villagrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico