Próspero Palazzo contrató a Orlando Portalau

Pasaron 48 horas de la salida de Héctor "Picha" Villafáñez al frente del primer equipo, y la dirigencia del "Aguilucho" cerró con el exDT de Huracán, Florentino Ameghino, y Deportivo Madryn entre otros.

El lunes a la noche Héctor “Picha” Villafáñez recibió el llamado de la comisión directiva de Próspero Palazzo donde se lo notificó que no seguiría como DT, y la dirigencia tardó casi 48 horas para cerrar con Orlando “Pocho” Portalau.

La salida del “Picha” se veía venir. Luego del partido con Deportivo Sarmiento, el DT presentó la renuncia y no se la aceptaron, pero al día siguiente del encuentro con Jorge Newbery, la comisión directiva tomó la decisión de cortar el vínculo.

La noche del miércoles, Orlando Portalau cerró el vínculo y se convirtió en el nuevo director técnico. Posó en el gimnasio del club, y a partir de hoy comenzará con los trabajos de entrenamiento en un nuevo desafío deportivo para el experimentado entrenador comodorense.

Tendrá por delante dos semanas para trabajar y conocer los jugadores ante la reciente medida de las autoridades que han decidido parar todas las actividades deportivas en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico