Próspero Palazzo pone en juego la punta del ascenso en Kilómetro 27

El "Aguilucho" visitará a Argentinos Diadema. El escolta Laprida del Oeste recibirá a Oeste en el clásico que se jugará sin hinchada visitante.

Próspero Palazzo, líder del torneo Final ‘B’ “Rubén Antonio”, tendrá esta tarde un difícil compromiso cuando visite a Argentinos Diadema en el marco de la séptima fecha –última de la primera rueda- del certamen del fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia. Ese partido se jugará sin público visitante.

El “Aguilucho” viene de golear en el clásico barrial 5-0 a Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera desplazó del primer lugar a Laprida del Oeste. Los de Kilómetro 27 vienen de perder 1-0 ante Oeste Juniors, están últimos en el campeonato y también ocupan la misma posición en la tabla general por lo que necesitan imperiosamente sumar para salir de esa incómoda ubicación.

Por su parte, Laprida, que marcha como escolta, recibirá a Oeste en un clásico que se jugará sin hinchada visitante. El “Canario” viene de resignar la punta al empatar en el final con Deportivo Portugués 1-1, mientras que el conjunto de Valle C viene de ganarle 1-0 a Diadema.

Mientras tanto, Portugués, que marcha tercero y con un partido menos, visitará a Ferrocarril del Estado. El “lusitano” viene de empatar con Laprida, mientras que los de Kilómetro 5 buscarán la recuperación luego de la derrota que sufrieron hace una semana ante Rada Tlly (3-2).

Además, el cuadro de la villa balnearia visitará a Ciudadela en el restante partido que ofrecerá la séptima fecha del certamen. El cuadro “gaucho” buscará la recuperación luego de la estrepitosa derrota que sufrió en el clásico ante el puntero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico