Próspero Palazzo quiere seguir dando pelea en el torneo Inicial B

El "Aguilucho" visitará desde las 15 a Oeste Juniors en uno de los dos encuentros previstos para hoy. Además, Deportivo Portugués recibirá a Argentinos Diadema. El torneo tiene como líder a Rada Tilly que el viernes venció por 1-0 a Laprida del Oeste. Quedó postergado Manantiales Behr de Ciudadela-Ferrocarril del Estado.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Próspero Palazzo, escolta del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Oeste Juniors en uno de los dos partidos que darán continuidad a la duodécima fecha del certamen de ascenso.

El partido, que se jugará en cancha de Oeste –en Valle C y sin público visitante- dará comienzo a las 15, y contará con el arbitraje principal de Pedro López, quien estará acompañado por Juan Linares y Maximiliano Selg.

El “Aguilucho” viene de vencer por 1-0 a Deportivo Portugués y hoy irá en busca de los tres puntos para seguir de dando pelea por el título del certamen que tiene como líder a Rada Tilly, que el viernes en el adelanto de la jornada, derrotó como local por 1-0 a Laprida del Oeste y se afirmó en la punta del campeonato.

Por su parte, Oeste marcha cuarto en la tabla y en su última presentación venció como visitante por 1-0 a Manantiales Behr de Ciudadela.

En el otro partido de la tarde, Deportivo Portugués, que se ubica quinto en el torneo, recibirá a Argentinos Diadema, que está sexto en la tabla y que en su última presentación perdió ante el puntero Rada Tilly por 3-2.

El árbitro del partido en terreno lusitano –que también irá sin público visitante- será Juan Carlos Díaz, quien estará acompañado por Claudio Quintana y Diego Bayón.

Esta fecha se inició el último viernes con la victoria del líder Rada Tilly ante Laprida por 1-0 con un gol marcado por Mauro Frías, mientras que la Liga decidió postergad el partido que estaba previsto jugarse en cancha de Unión San Martín Azcuénaga entre Ciudadela y Ferro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico