Próspero Palazzo visita a Portugués para seguir arriba en el torneo Final B

Ese partido dará comienzo a las 16. Abriendo la jornada del sábado, Ferrocarril del Estado recibirá desde las 13 a Deportivo Roca, mientras que a partir de las 15 jugarán Laprida-Talleres (en cancha de Huracán) y Caleta Córdova-Oeste Juniors.

Próspero Palazzo, líder del torneo Final B de fútbol, visitará esta tarde desde las 16 a Deportivo Portugués en el partido que se destaca de la 9ª fecha del certamen que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El “Aguilucho” se afirmó en la cima del campeonato luego de imponerse por 2-0 ante Oeste Juniors y de ese modo se recuperó luego de dos caídas en fila.

El segundo del campeonato es Talleres Juniors, que esta tarde se presentará en cancha de Huracán para jugar a partir de las 15 con Laprida del Oeste que oficiará de local.

El elenco “tallarín” viene de imponerse por 4-2 ante Ferrocarril del Estado y se ubica a tres puntos de la cima.

Por su parte, el Deportivo Roca visitará a partir de las 13 a Ferro, que necesita imperiosamente ganar ya que de lo contrario, habrá perdido la categoría.

En el restante partido de la tarde, Caleta Córdova, que se ubica cuarto en la tabla, recibirá a Oeste, que se encuentra un escalón más debajo de su rival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico