Protesta de jubilados frente a la sede del PAMI
La protagonizaron a media mañana de este viernes un grupo de integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE liderados por Jorge Garzón, en el marco de la jornada nacional de protesta que se llevó a cabo frente a sedes de la obra social de los pasivos que en Caleta Olivia se halla ubicada en la avenida Eva Perón.

Los manifestantes estuvieron acompaños por trabajadores activos del mismo gremio y además de enarbolar banderas y colocar algunas pancartas en la fachada del edificio, hicieron entrega de un petitorio a las autoridades locales del organismo.

Básicamente el mismo contiene un petitorio por el cual se señala que “ante la coyuntura política, económica y social, desde el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE, conjuntamente con la Secretaría de Previsión social de la CTA Autónoma, exigimos a las autoridades nacionales jubilaciones y pensiones dignas que permitan al colectivo que integramos cubrir las necesidades básicas de alimentos, medicamentos, vestimenta y recreación”.

Por otra parte reclamaron “las democratización del PAMI y su fortalecimiento organizado en base a la administración de los trabajadores tanto activos como jubilados”.