Provincia entregó indumentaria escolar a hijos de afiliados a la Marina Mercante

 El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Trabajo que encabeza Federico Ruffa, entregó guardapolvos, buzos y pantalones de gimnasia para niños en edad escolar a los hijos de los trabajadores afiliados a la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante.

El aporte de indumentaria escolar fue canalizado a través de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, a cargo de Alfredo Politano, y formalizada por el coordinador de la Delegación Madryn de esa Subsecretaría, Carlos Martínez, quien resaltó “el constante trabajo que realiza el gremio que representa a los trabajadores de la Marina Mercante porque constantemente gestionan para beneficio de sus afiliados”.

En este caso, “la entrega consiste en guardapolvos, buzos y pantalones de gimnasia, de las tallas requeridas para los hijos de los afiliados”.

Adolfo Argentino Rodas, secretario general la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, agradeció “la buena disposición y este aporte de parte del Gobierno de la Provincia, al gobernador Martín Buzzi y al secretario de Trabajo, Federico Ruffa, en particular, por haber colaborado con este gremio”.

Estos elementos “son una gran ayuda para los afiliados, ya que nuestro trabajo no tiene continuidad, pues trabajamos con los barcos” que no siempre están navegando, “por lo que nos viene muy bien para solventar parte de los gastos que los trabajadores deben realizar al momento del inicio del ciclo lectivo de sus hijos”, explicó Rodas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico