Provincia firmó un convenio con la Universidad de Chubut

La rúbrica es para que estudiantes viajen a los Juegos Evita de Mar del Plata a realizar prácticas educativas.

Mediante la rúbrica del contrato correspondiente, quedó plasmado ayer en instalaciones de Chubut Deportes el convenio marco entre esta entidad del deporte provincial presidida por Walter Ñonquepán y la Universidad del Chubut (representada en este acto por el secretario académico Aldo Ana), quienes implementarán un sistema de prácticas educativas específicas.

El objetivo es que las alumnas designadas y formadas por dicha Universidad, utilicen los conocimientos adquiridos durante su formación y tomen contacto directo con el ámbito en el que se desenvolverán profesionalmente en el futuro, acompañando a la delegación provincial, que el domingo viajará rumbo a Mar del Plata, para tomar parte de la Final Nacional de los Juegos Evita 2018.

Las alumnas designadas para formar parte de la delegación son: Paula Acuña y Florencia Esquivel (Tecnicatura Acompañamiento Terapéutico), Sara Quevedo, Herminda Jiménez, Felicitas Hermosilla y Bábara Leviñanco (Licenciatura en Enfermería).

Las estudiantes viajarán junto a la delegación y tendrán la cobertura total por parte de Chubut Deportes, para la realización de sus tareas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico