Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

2 de diciembre:

REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA

Director: Reinaldo Marcus Green

Protagonistas: Will Smith, Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal

Ja historia de Richard Williams, un padre que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, quienes acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios.

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCON CITY

Director: Johannes Roberts

Protagonistas: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

9 de diciembre:

CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO

Director: Walt Becker

Protagonistas: Darby Camp, Jack Whitehall, Sienna Guillory

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth conoce a un rescatador de animales mágico que le regala una pequeña mascota roja, difícilmente podía imaginar que iba a despertarse con un gigantesco perro de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera Maggie está de viaje por trabajo, Emily Elizabeth y su divertido tío Casey se lanzan a una aventura que mantendrá en vilo al espectador mientras nuestros héroes dan un gran bocado a la gran manzana.

16 de diciembre:

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA

Director: Jon Watts

Protagonistas: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, algo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El multiverso colapsa y supervillanos de realidades alternativas llegan para cazar a Parker.

23 de diciembre:

MATRIX: RESURRECCIÓN

Directora: Lana Wachowski

Protagonistas: Keanu Reeves, Carrie Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II

En un mundo de dos realidades (la cotidiana y lo que se esconde detrás), Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, segura y peligrosa que nunca. Una alucinante nueva aventura situada en un mundo familiar pero aún más provocativo, en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico