Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

13 de enero:

SCREAM

Directores: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett

Protagonistas: Courteney Cox, David Arquette, Jack Quaid, Neve Campbell, Jenna Ortega

Nueva entrega de la popular saga de terror creada por Wes Craven en 1996. La pesadilla ha regresado. Veinticinco años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California, y conmocionaran a sus habitantes, un nuevo asesino ha regresado. Usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo.

HOY SE ARREGLA EL MUNDO

Director: Ariel Winograd

Protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Martín Piroyansky, Charo López

David Samarás, ‹‹el Griego››, es productor del popular show ‹‹Hoy Se Arregla El Mundo››, en donde la gente dirime conflictos de relación, pareja, amistad, trabajo, padres e hijos. El Griego es soltero y el lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años. En medio de una discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después, ella muere. El Griego decide contarle la verdad a Benito, quien le pide: ‹‹Ayudame a encontrar a mi verdadero papá››.

27 de enero:

ECOS DE UN CRIMEN

Director: Cristian Bernard

Protagonistas: Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi, Carola Reyna

Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

NIGHTMARE ALLEY

Director: Guillermo del Toro

Protagonistas: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe

El carismático pero poco afortunado Stanton Carlisle se gana el cariño de la clarividente Zeena y su marido mentalista Pete en una feria ambulante. Así crea un boleto dorado al éxito, engañando a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un magnate con la ayuda de una psiquiatra que podría ser su oponente más formidable hasta el momento. La novela original en la que está basada esta película se publicó en 1946 y ya fue llevada al cine en 1947.

3 de febrero:

AMERICAN NIGHT

Director: Alessio Della Valle

Protagonistas: Jonathan Rhys Meyers, Paz Vega, Emile Hirsch, Michael Madsen, Jeremy Piven

Cuando un codiciado cuadro de Andy Warhol aparece repentinamente, se desencadena una reacción en cadena de acontecimientos llenos de peligro para un grupo variopinto de personajes, entre los que se encuentran: un falsificador convertido en marchante de arte, un mafioso y pintor con predilección por los escorpiones, una seductora conservadora de museos y un doble y aspirante a ninja. Llena de atrevidas traiciones y sorprendentes giros, la carrera por el cuadro llegará a un final explosivo...

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico