Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

7 de abril:

SONIC 2

Director: Jeff Fowler

Protagonistas: Tika Sumpter, Jim Carrey, James Marsden, Natasha Rothwell, Shemar Moore

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

14 de abril:

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

Director: David Yates

Protagonistas: Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston

En esta tercera entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

LAS ROJAS

Director: Matías Lucchesi

Protagonistas: Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Diego Velázquez, Alberto Leiva

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota, una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león, de cuya existencia no se tiene certeza. La llegada de Constanza, una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.

21 de abril:

EL HOMBRE DEL NORTE

Director: Robert Eggers

Protagonistas: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe

Un épico thriller de venganza que explora qué tan lejos llegaría un príncipe Vikingo para buscar justicia del asesinato de su padre. La historia está basada en una leyenda escandinava que inspiró el ‹‹Hamlet›› de William Shakespeare. El príncipe Amleth deja su hogar después de que su comunidad haya sido atacada brutalmente, y en su mente repite constantemente esta frase: ‹‹Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjölnir››.

LA CIUDAD PERDIDA

Directores: Aaron Nee, Adam Nee

Protagonistas: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez

La carrera de la novelista Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que protagoniza un atractivo galán cuya imagen corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico