Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

21 de abril:

EL HOMBRE DEL NORTE

Director: Robert Eggers

Protagonistas: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe

Un épico thriller de venganza que explora qué tan lejos llegaría un príncipe Vikingo para buscar justicia del asesinato de su padre. La historia está basada en una leyenda escandinava que inspiró el ‹‹Hamlet›› de William Shakespeare. El príncipe Amleth deja su hogar después de que su comunidad haya sido atacada brutalmente, y en su mente repite constantemente esta frase: ‹‹Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjölnir››.

LA CIUDAD PERDIDA

Directores: Aaron Nee, Adam Nee

Protagonistas: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez

La carrera de la novelista Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que protagoniza un atractivo galán cuya imagen corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, Alan se lanza al rescate de la novelista.

28 de abril:

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Director: Simon Curtis

Protagonistas: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton, Maggie Smith

Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie de TV. Los Crawley hacen un viaje familiar al sur de Francia, después de recibir la noticia sobre una herencia misteriosa de Violet, la matriarca y condesa viuda de Grantham. La mujer comunica a sus descendientes que, mediante un testamento, un desconocido le cedió una casa ubicada en el sur de Francia. Esta vez, la historia se centra mayormente en el pasado de Violet, del cual se sabe muy poco.

5 de mayo:

DR. STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Director: Sam Raimi

Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams

En esta nueva aventura,el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

12 de mayo:

LLAMA DE VENGANZA

Director: Keith Thomas

Protagonistas: Ryan Kiera Armstrong, Zac Efron, Sydney Lemmon, Gloria Reuben

Andy y Vicky llevan años huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder. Pero cuando ella cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico