Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

12 de mayo:

LLAMAS DE VENGANZA

Director: Keith Thomas

Protagonistas: Ryan Kiera Armstrong, Zac Efron, Sydney Lemmon, Gloria Reuben

Andy y Vicky llevan años huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder. Pero cuando ella cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

26 de mayo:

TOP GUN: MAVERICK

Director: Joseph Kosinski

Protagonistas: Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell

Después de más de treinta años de servicio en la Armada, Pete “Maverick” Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Durante un entrenamiento de graduados de Top Gun, se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw, hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, Nick “Goose” Bradshaw. Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick deberá confrontar sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA

Directores: Loren Bouchard, Bernard Derriman

La historia arranca cuando la rotura de una tubería de agua crea un enorme socavón justo en frente del Bob's Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida y arruinando los planes que tenían los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detrás de ese mostrador.

2 de junio:

JURASSIC WORLD: DOMINION

Director: Colin Trevorrow

Protagonistas: Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard

Final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

16 de junio:

LIGTHYEAR

Director: Angus MacLane

Los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. “El mundo de Buzz siempre me ha fascinado”, ha declarado el director Angus MacLane. “En “Toy Story” se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear? Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de “Lightyear” y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico