Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

16 de junio:

LIGTHYEAR

Director: Angus MacLane

Los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. “El mundo de Buzz siempre me ha fascinado”, ha declarado el director Angus MacLane. “En “Toy Story” se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear? Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de “Lightyear” y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad”.

23 de junio:

EL TELÉFONO NEGRO

Director: Scott Derrickson

Protagonistas: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, Gina Jun

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

30 de junio:

MINIONS: NACE UN VILLANO

Directores: Kyle Balda, Brad Ableson

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial. Como fan incondicional de un supergrupo de villanos, “Los Salvajes Seis”, Gru idea un plan para demostrarles que es lo bastante malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

7 de julio:

THOR: LOVE AND THUNDER

Director: Taika Waititi

Protagonistas: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson

La descuidada deidad Thor emprende un viaje de autodescubrimiento, después de ceder el trono de Asgard. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida por el surgimiento de un temible villano que amenaza con terminar con él de una vez y para siempre. Ante esto, Thor no tendrá otra opción que empuñar nuevamente el Stormbreaker y, en compañía de sus leales amigos y un viejo amor, hacer frente al Carnicero de Dioses.

14 de julio:

ELVIS

Director: Baz Luhrmann

Protagonistas: Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de veinte años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico