Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

7 de julio:

THOR: AMOR Y TRUENO

Director: Taika Waititi

Protagonistas: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson

La descuidada deidad Thor emprende un viaje de autodescubrimiento, después de ceder el trono de Asgard. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida por el surgimiento de un temible villano que amenaza con terminar con él de una vez y para siempre. Ante esto, Thor no tendrá otra opción que empuñar nuevamente el Stormbreaker y, en compañía de sus leales amigos y un viejo amor, hacer frente al Carnicero de Dioses.

14 de julio:

ELVIS

Director: Baz Luhrmann

Protagonistas: Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de veinte años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

LA GALLINA TURULECA

Directores: Eduardo Gondell, Víctor Monigote

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, más aún porque no puede poner huevos. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando Isabel, una antigua profesora de música, la lleva a vivir a su granja y le descubre un gran talento oculto: Turuleca es capaz de entender a los humanos, hablar e incluso cantar de forma maravillosa. Eso la convertirá en la estrella del circo Daedalus. Pero, el malvado Armando Tramas quiere hacerse con el circo. Turuleca no se dará por vencida y luchará por el circo y porque sus sueños se hagan realidad.

28 de julio:

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

Directores: Jared Stern, Sam Levin

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaban de descubrir y rescaten a los superhéroes.

4 de agosto:

TREN BALA

Director: David Leitch

Protagonistas: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji

Del director de “Deadpool 2” llega un thriller vertiginoso, mortal y muy divertido, al más puro estilo Tarantino. Cinco asesinos a sueldo eclécticos y diversos se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Película basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico