Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

14 de marzo

IMAGINARIO: JUGUETE DIABÓLICO

Director: Jeff Wadlow

Protagonistas: DeWanda Wise, Betty Buckley, Tom Payne II

Tras una mala experiencia, Jessica vuelve a la casa donde creció, acompañada de su esposo y su hijastra Alice, una niña tímida y solitaria. En el sótano polvoriento, Alice descubre un osito de peluche llamado Chauncey, que resulta ser el mismo juguete que Jessica tenía de pequeña. Alice se encariña rápidamente con Chauncey y empieza a jugar con él todos los días, pero lo que parece una inocente diversión que le ayuda a superar su timidez, pronto se convierte en una pesadilla. Porque Chauncey no es un simple osito de peluche.

21 de marzo

CAZAFANTASMAS: APOCALIPSIS FANTASMA

Director: Gil Kenan

Protagonistas: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Harold Ramis, Dan Aykroyd

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo- el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

28 de marzo

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO

Director: Adam Wingard

Protagonistas: Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Alex Ferns

Tras su último y explosivo enfrentamiento, Kong y Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta. Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán clave para entender la forja de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad.

4 de abril

LA PRIMERA PROFECÍA

Directora: Arkasha Stevenson

Protagonistas: Bill Nighy, Ralph Ineson, Charles Dance

Tras hacer sus votos como monja, una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar su vida como religiosa al servicio a la Iglesia. Sin embargo, una vez allí se encuentra de frente con las tinieblas, lo que hará tambalear su propia fe y descubrirá una conspiración maligna que espera provocar la venida al mundo del mismísimo hijo de Satanás. Esta película se trata de la precuela de la exitosa cinta de 1976 ‹‹La Profecía››. La trama explora los eventos previos al nacimiento de Damian.

25 de abril

LUCA

Director: Enrico Casarosa

A Luca le espera un verano fabuloso en la Riviera italiana. Durante las vacaciones escolares, no tiene otra cosa planeada que tumbarse perezosamente al sol, bañarse en el mar, lamer helados y devorar platos de deliciosa pasta. Al menos así se lo imagina Luca, porque nadie se da cuenta de que él y su mejor amigo Alberto guardan un gran secreto: los dos no son humanos, sino simpáticas criaturas marinas que sólo adoptan su verdadera forma bajo el agua o en contacto con ella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico