¿Puede haber otro River-Boca este mes?

La Copa Diego Maradona entra en instancias decisivas y por ello que se han discutido algunas posibilidades, como por ejemplo ver un Boca-River otra vez.

La posibilidad existe y se debe a lo que los separa de un único gol con la misma esquina de puntos. En el reglamento de la Copa Diego Maradona "hay un gris que no aclara lo que pasa en el caso de la igualdad en la diferencia de goles", comentó el periodista Hernán Castillo.

Según el conductor, desde la Liga Profesional se habló con los dirigentes de River y Boca para abordar la posibilidad de disputar un desempate en San Juan.

En el caso de que tanto River como Boca igualen en puntos y se diferencien de gol, se acaba la posibilidad de jugar el partido entre el 15 en San Juan y el domingo 17 en el mismo asiento y cambiar los 20 campeonatos.

Para que un nuevo Superclásico pueda jugar tanto Boca como River esta noche tiene que ganarle el Millonario a Independiente por un gol más de diferencia que Boca, si es que este vence a Argentinos Juniors. Desde Núñez estarían dispuestos a jugar. Desde Boca no respondieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico