Puerto Pirámides será sede de la última fecha del triatlón Cross MTB

Con la organización del Club Acuarium y la fiscalización de la Federación Provincial de Pruebas Combinadas, llegará a su fin este sábado el campeonato. Tras dos fechas concretadas en Esquel y Rada Tilly.

Este sábado llegará a su fin el Campeonato de Pruebas Combinadas en la modalidad de Cross MTB, que tuvo su debut en Laguna La Zeta en localidad cordillerana de Esquel, continuó en la villa balnearia Rada Tilly. Y concluye en Puerto Pirámides.

La variante del triatlón contempla el reemplazo de la bicicleta de ruta por la de MTB, como así también la etapa de pedestrismo que se realiza sobre un terreno natural e irregular en su recorrido.

En total, será una distancia sprint de 750 metros de natación paralelo a la costa, 20K de ciclismo MTB alrededor de la localidad y 5K de trote.

En Caballeros, Facundo Jaramillo completará la fecha y se subirá al podio mayor, dado que al ganar las dos primeras ediciones ya se consagró campeón en forma anticipada. En tanto que en Damas, la definición será entre Alejandra De Bernardi y Angelina Licastro de la escuela de triatlón de Acuarium.

Las inscripciones se reciben en online Patagonia Triathlon & Open Water.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico