Pulley dijo que se enteró de su traslado "por los diarios"

Así lo aseguró el titular de la Seccional Primera de Policía de Comodoro Rivadavia, con respecto a su traslado hacia Puerto Madryn. “Por una cuestión de antigüedad y jerarquía correspondería que se me avisara pero la Jefatura entiende que no y respeto la decisión”, aseveró.

Este mediodía Alejandro Pulley, comisario de la Seccional Primera de Policía de Comodoro Rivadavia confirmó su traslado hacia Puerto Madryn en el marco de los cambios anunciados el pasado noviembre por la Jefatura de Policía del Chubut en distintas ciudades de la provincia.

“Me enteré de mi traslado por los diarios. No se me ha dado una explicación al respecto y tampoco la he pedido porque entiendo que no correspondería pedirla, es una facultad excepcional del Jefe de la Policía reordenar la fuerza”, manifestó en diálogo con Radiovisión. Sin embargo reconoció que “por una cuestión de antigüedad y jerarquía correspondería que se me avisara, pero la Jefatura entiende que no y respeto la decisión”.

Sobre los argumentos de la decisión, Pulley consideró que seguramente se “habrá entendido que seré más útil en la ciudad de Puerto Madryn” como parte de una “reestructuración orgánica”.

Finalmente el comisario indicó que su traslado “no pasa por las ganas de uno" y aclaró: "si uno pudiera elegir todo sería distinto, estoy bien en la ciudad, estoy cómodo, pero tampoco lo cuestiono. Es parte de la carrera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico