Punta afirmó que la inversión en Comodoro “es muy grande”

Pablo Punta, secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut, aseveró que hay una gran cantidad de obras de infraestructura, de servicios y de vialidad previstas para Comodoro Rivadavia.

Hoy se encuentra en la ciudad el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos  de Chubut, Pablo Punta,  para licitar obras y realizar un recorrido de los avances de obras que se llevan a cabo en Comodoro.  

“Siempre que venimos a la ciudad tenemos mucho para recorrer, junto con Vialidad, IPV, y, a través de obras públicas, tenemos gran cantidad de obras en la ciudad y siempre es bueno venir a recorrerlas para ver el avance”, dijo Punta.

En comunicación con Radio Del Mar, aclaró que “hay obras destinadas en diferentes puntos de la ciudad donde la inversión es muy importante”, y detalló que se está culminando  la pista de atletismo: “es muy moderna, sintética para ejercer actividades de alto rendimiento”, dijo.

Así como también afirmó que se construyen edificios de las escuelas Nº2 y 416, así como el inicio próximo de edificios de “granes dimensiones” en las escuelas Nº 652 Y 517, y ampliaciones pequeñas para nueve instituciones “para poder cubrir las matrículas en las escuelas de la ciudad”.

HOSPITAL ALVEAR

Por otro lado, el secretario provincial confirmó que hoy se firma la adjudicación con la empresa para la obra del muro costero en la zona del Hospital Alvear:  “no es una obra que se requiera desde hace un año, sino una década por lo menos y  hoy se pondrá en marcha para dar solución”,  y reiteró que la obra comenzará en un plazo de 20 a 30 días.

Por último, aclaró que se reiniciará la obra de ampliación del Hospital Alvear luego de Semana Santa, la cual se demoró por problemas legales por la ocupación del predio: “se continúan los plazos de obras y en un año se completará en su totalidad, aunque habrá habilitaciones parciales”, expresó el secretario de Infraestructura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico