Punto Com es el nuevo campeón del streetball

Se quedó con el título en Libre Masculino. En tanto que en la rama femenina, el primer puesto fue para Inicia Group. El evento convocó a alrededor de 53 equipos, en la plaza San Martín de la villa balnearia.

 Cincuenta y tres equipos, y la presencia de Coyhaique, Chile, con varios representativos por primera vez, marcaron el final de la octava edición del streetball que el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly puso en marcha por octavo año, en la plaza situada entre las avenidas Almirante Brown y Moyano de la villa balnearia.

En tres canchas en simultáneo, y pasado el mediodía se puso en marcha la instancia de definiciones que encontró en Punto Com al equipo con mejor performance en la categoría Libre Masculino. En tanto que las mujeres de Inicia Group fueron las vencedoras en su rama.

La competencia también fue punto de encuentro de otras categorías como Mini, U13 donde ganó Outsider, U15 (CALC), U17 Femenino (T&C Group) y Masculino (Pía Petroka) y U21 (Zona Cero).

Desde la organización se resaltó la presencia chilena con cuatro representativos, lo que ratifica la apuesta y promoción de la competencia de básquet callejero que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La competencia se realizó en tres canchas consecutivas que auspiciaron Otero, Petrosar, OSDE y Coagua. En la cancha 1 se realizó la entrega de premios y cada participante se llevó su remera del evento.

PANORAMA

U13

1°) Oustsider.

2°) Trane SRL.

3°) Davala.

U15

1°) CALC.

2°) Pico Truncado.

3°) MZGB.

U17 FEMENINO

1°) T&C Group.

2°) Del Viento.

3°) Strip Girls.

U17 MASCULINO

1°) Pía Petroka.

2°) Hay Equipo.

3°) Sixres.

U21

1°) Zona Cero.

2°) El Choique.

3°) SPS.

LIBRE FEMENINO

1°) Inicia Group.

2°) Las Pingüis.

3°) Fabián Marconi / Punto Com.

LIBRE MASCULINO

1°) Punto Com.

2°) Maccabi del Levante.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico