Puratich se distanció de Massoni sobre cómo hará la campaña 

"Yo la creo centrada en la persona y desde un lugar más humanístico", sentenció el ministro de Salud que ahora es precandidato a diputado nacional.

El ministro de Salud y precandidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos (ChuSoTo) tomó distancia este martes de su compañero el boleta, el precandidato a senador Federico Massoni.

Fabián Puratich señló que "esto de la candidatura es algo secundario que surgió por una decisión política", asegurando que durante la campaña buscará seguir trabajando de manera intensa en la cartera sanitaria, poniendo foco en el combate de la pandemia del Covid-19, que fue lo que dio conocimiento público.

En este sentido, el funcionario-precandidato admitió que a su parecer el trabajo que encabezó en la cartera de Salud fue lo que lo hizo conocido en la población y que influyó para que fuera precandidato a diputado nacional en representación del oficialismo de Chubut.

Al ser consultado en LaCienPuntoUno sobre su vínculo con el candidato al Senado, Federico Massoni, destacó que tiene un perfil diferente, con orígenes y concepciones de la política distintas. "Yo la creo centrada en la persona y desde un lugar más humanístico", sentenció.

Fuente: MilPatagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico