¿Qué pasará con los boliches de Comodoro?

En todas las localidades de Chubut sigue en vigencia el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). Este viernes indicaron que a fin de mes se analizará la situación de los locales bailables.

Desde el municipio de Comodoro se mantuvieron una serie de encuentros con un grupo de productores y organizadores de eventos para avanzar en lo que concierne a protocolos y medidas de seguridad. Desde el Ejecutivo dejaron entrever que a fines de marzo se analizará la situación de los locales bailables.

“Venimos realmente bien, hubo reuniones esta semana respecto al tema con los organizadores de eventos, han sido bastante positivas y es probable que en los próximos días tengamos una modificación respecto a esta situación puntual” comentó este viernes el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

“Ellos han presentado una modalidad, tampoco es libre, pero es una modalidad inusual respecto a poder bailar de manera individual en cada una de las mesas, pero, seguramente Salud lo está analizando y la semana que viene tendremos novedades” explicó Sampaoli.

El secretario de Gobierno manifestó que en este contexto “la ciudad está recuperando, de a poco, el ritmo habitual”.

Sobre la posibilidad de que los locales bailables tengan alguna chance de regresar sostuvo que “está un poco pendiente todavía, la modificación del decreto provincial que seguramente tendremos novedades sobre fin de mes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico