Queijeiro: "la Expo Deportes es un hito del año deportivo en Argentina"

El reconocido comunicador no se ahorró en elogios en su paso por la última jornada, donde estuvo brindando una charla que tuvo una gran convocatoria en el auditorio del Predio Ferial. También fue parte de un "picadito" y desplegó su tradicional "patada descendente" en el duelo de fútbol-tenis con Luis Islas, Damián Stazzone, Sixto Peralta, Andrés Silvera, Germán Martínez, Leandro Velázquez y Matías Vargas.

El periodista Walter Queijeiro elogió la realización del evento y señaló “el tema de nuclear, de que haya un espacio para que la gente venga y le pregunte cosas a los deportistas de primer nivel es importante. Este es un hito del año deportivo aquí en la República Argentina y, sobre todo, en Comodoro Rivadavia”.

Asimismo, resaltó la política deportiva que adopta la Municipalidad de Comodoro Rivadavia “es bueno que exista la figura de un director de Deportes, que haya un Ente Autárquico de Deportes, eso no es muy común, sobre todo en muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires, que haya una bajada de que el deporte es importante. Para mí debe el deporte debe ser prioritario, teniendo en cuenta que es la mejor forma de educación, contención, formación de carácter y todas las ventajas que tenga el deporte”.

Ante un auditorio casi colmado, Walter Queijeiro ofreció una charla amena y divertida que se basó en sus experiencias durante la larga trayectoria que tiene como periodista. El integrante de Fox Sports dijo que en su época “había otras dificultades que hacían que éramos más emprendedores y hoy hay más comunicaciones”.

Sobre ese tema, dio un consejo para sus futuros colegas “uno debe adecuarse a los recursos que tiene, pero también aprovecharlos al máximo y ser curioso. El periodista, por sobre todas las cosas y como primera condición, tiene que tener curiosidad y preguntar acerca de todo, la curiosidad forma parte de la actitud y eso es de cada uno”.

SEGUNDA VISITA A LA CIUDAD Y SU EXPERIENCIA

Esta fue la segunda visita del periodista a Comodoro Rivadavia porque había venido a cubrir el partido de Showbol entre Argentina y Uruguay. Ese enfrentamiento se disputó en el estadio Socios Fundadores y tuvo, nada más ni nada menos, que la presencia de Diego Armando Maradona.

Queijeiro recordó esa gira: “estuvo bueno porque conocíamos lugares, fue una linda gira. Recuerdo la cercanía de la gente, lo que generaba Maradona, fue inmediatamente después de la época que había hecho ‘La Noche del Diez’ por Canal 13 y había una ‘Maradonamanía’. Entonces era impresionante como la gente iba a ver a Diego. Había buenos jugadores (Sergio Goycochea, Mancuso, Almeyda, etc.), muchos de River y Boca, y la verdad que fue una linda oportunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico