Quejas y reclamos por la parada de colectivos en la Escuela N° 1

Padres de alumnos de la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia reclaman el retiro de la parada del transporte público en la calle Belgrano debido a que se generan caos de tránsito, no hay lugar para estacionar y por la seguridad de sus hijos.

En la jornada de hoy quedó oficializada la nueva parada del transporte público en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia, de la empresa Patagonia Argentina para las líneas de colectivo que vuelven desde zona norte.

Semanas atrás la decisión de recortar el recorrido hasta el Hospital Regional ya había generado críticas por parte de vecinos que deben caminar varias cuadras para tomarse el colectivo.

Ahora, con la nueva parada de colectivos, padres de los alumnos de la escuela ven con preocupación la situación “todo el frente de la escuela en la calle Belgrano es para colectivos, ya es un lío ir a buscar a los chicos y ahora con esto se arma un caos enorme, es un riesgo, los chicos salen de la escuela cruzan la calle solos y hay mucho caos de tránsito”, reclamaron a El Patagónico.

“No sé quién habrá sido el genio que tomó la decisión pero es imposible buscar a los chicos así, encima es un lugar donde hay niños y del colectivo se bajan adultos, tenemos preocupación por la seguridad de los más chicos”, comentó Silvia, madre de dos alumnos de la institución a este medio y solicitó que la parada se traslade a una cuadra de donde fue colocada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico