Queman un vehículo secuestrado en una comisaría y otros dos en las calles

Entre las 2 y las 5 de ayer pirómanos incendiaron tres vehículos. Uno de ellos, un Volkswagen Gacel, estaba en calidad de secuestrado en la Seccional Segunda. Mientras, un Chevrolet Corsa fue prendido fuego en la zona alta del barrio Jorge Newbery luego de sufrir el robo de parlantes. Otro vehículo fue quemado en el barrio San Cayetano.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 ayer entre las 2 y las 5 debieron acudir a tres incendios de vehículos, en La Loma, Jorge Newbery y San Cayetano.

Uno de los damnificados le contó a Diario Patagónico que sobre las 5 se levantó ante el ruido de los bomberos y se encontró con el automóvil de su esposa incendiado.

La pareja dormía cuando según se presume un delincuente rompió uno de los cristales del Chevrolet Corsa estacionado en 13 de Diciembre y Formosa, en la parte alta del barrio Jorge Newbery y se llevó el juego de parlantes marca “Pioneer” del vehículo.

El damnificado, de apellido Vargas, cree que el incendio fue una manera con la que el delincuente trató de esconder el delito para que la Policía Científica no pudiera levantar las huellas. Se presume que el pirómano utilizó algún agente acelerante para la combustión ya que hay manchas en el automóvil y el suelo.

Mientras, fuentes policiales confirmaron a este diario que un Volkswagen Gacel que estaba secuestrado en la Seccional Segunda, sobre las calles Rivadavia y Viamonte, también fue prendido fuego.

Por ese incidente la policía detuvo a un joven de 17 años, que intentaba sustraer elementos de otro vehículo estacionado en cercanías del automóvil quemado.

El otro vehículo incendiado estaba estacionado en Pieragnolli al 2.600 del barrio San Cayetano, donde debieron acudir los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico