Quemaron el automóvil de Rodrigo Nieves

Fue durante las últimas horas del miércoles en la Seccional Séptima donde el vehículo había quedado secuestrado. Desconocidos le tiraron una bomba molotov. Nieves quedó formalmente imputado por el homicidio de Jorge Olivera.

Cerca de la medianoche del miércoles, el vehículo de Rodrigo Nieves (18), que se hallaba secuestrado en la Seccional Séptima, fue incendiado. Desconocidos le arrojaron una bomba molotov.

Se trata de un Peugeot 206 que fue secuestrado pocas horas después del asesinato de Jorge Feliciano Olivera (23) en el barrio San Martín. Se trata del rodado que había sido utilizado el día del crimen.

Olivera agonizó más de 48 horas y murió en la madrugada del domingo. Según los primeros indicios, el ataque fue porque se negó a repararle el mismo vehículo a Nieves.

Ayer, Nieves fue formalmente imputado por el homicidio de Olivera, quien falleció el domingo producto de la herida de bala que tres días antes recibió en la cabeza. El juez dictó la prisión preventiva del imputado por 60 días. En la rueda de personas que se realizó después de la apertura de la investigación, el sospechoso fue reconocido por el hermano de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico