Quemó dos autos e intentó incendiar una casa

Pasadas las 2 de la madrugada, un adolescente de 16 años, fue detenido cuando intentaba prender fuego una vivienda en el barrio Jorge Newbery. Minutos antes, había incendiado dos vehículos en las calles Misiones y Patagonia.

Fueron vecinos quienes alertaron a la policía que, sobre las 2:30 de este viernes, un adolescente intentaba incendiar una vivienda ubicada en calle Misiones al 1.700 en el barrio Jorge Newbery.

Sobre el hecho tomó intervención la seccional Segunda de Policía y cuando llegó al lugar detuvo al menor.

Consultado por el ElPatagonico.net, el oficial Cruz de la dependencia policial actuante, manifestó que minutos antes, el mismo chico, había incendiado dos vehículos -un Ford Taunus y un Peugeot 504- en las calles Misiones y Patagonia.

La detención del adolescente de 16 años “se produjo en el momento en que estaba tratando de incendiar la vivienda. Se secuestró una botella plástica con nafta, un encendedor y una franela que utilizaba como mecha”.

“Aparentemente - por los comentarios de los vecinos- el chico estaba con otros jóvenes pero no fueron aprendidos”, explicó el oficial.

Asimismo, Cruz remarcó que el menor “tenía antecedentes por este tipo de hecho, por abuso de armas, robos y lesiones en riña”. Y agregó que se trata del hermano de Ezequiel Edgar Figueroa (17) quien fue asesinado a tiros cuando descendía de un colectivo el pasado 1 de abril.

Eduardo, lector de ElPatagónico.net, envió las imágenes del hecho a través del WhatsApp.  

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico