Quién era Yanina Castro Montes

Yanina Castro Montes era mendocina y había llegado a Comodoro hace nueve años. En General Alvear, la ciudad donde nació, quedaron sus dos hijos de 10 y 13 años al cuidado de su madre, Mónica: nunca perdió contacto con los chicos. En esta ciudad formó una nueva familia junto a Mariano con quien tuvo un hijo y luego se separó. Al momento del crimen el nene de 5 años estaba con su papá.

“Estamos muy mal por mi hijo, por mí, este tipo es una mierda, nos cagó la vida. Aún no le puedo contar al nene que su mamá murió. No sé cómo decirle, tengo que ver cómo llevarlo para poder decírselo y que entienda lo que pasó. Tengo odio y bronca, lo único que quiero es justicia y que este tipo se pudra en la cárcel”, dijo Mariano el lunes, al participar de la marcha para exigir justicia por Yanina.

Si bien el caso está prácticamente resuelto porque las evidencias en contra de Gómez son más que contundentes, la fiscal aguarda distintos resultados como las pericias realizadas sobre la ropa de Gómez, visiblemente con manchas de sangre, así como también el cotejo con la sangre encontrada en la casa.

Mientras tanto el acusado será enviado a un penal donde permanecerá, si se aplica la máxima pena que establece su imputación y es condenado a perpetua, el resto de su vida.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá de forma gratuita a la línea 144 las 24 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico