Quién es la chica que le entregó su CV a Wanda Nara y fue contratada

La joven se acercó al Shopping Abasto y, entre una multitud, se animó a pasarle un papel a la empresaria Wanda Nara en el que se encontraba su curriculum vitae. Estaba sin trabajo y desde hacía tiempo que estaba buscando.

Wanda Nara hizo una conferencia de prensa el jueves 16 de diciembre en el Abasto Shopping. Allí hizo la presentación oficial de sus cosméticos y, en medio de la multitud, una chica le acercó su CV. Al día siguiente, la empresaria confirmó que la habían contratado.

La joven Camila Oliveto, expresó su felicidad por haber conseguido trabajo. "El darle el CV a Wanda fue porque me encanta ella. Hace mucho la sigo. Cuando vi que sacaba la marca, quise contactarla porque soy maquilladora y me gustaban mucho sus productos", confesó la nueva empleada de la botinera.

Además, explicó que estaba sin trabajo y desde hacía tiempo que estaba buscando. Frente a esto, tomó la decisión de entregárselo a la hermana de Zaira Nara a pesar de la cantidad de personas que estaban allí presentes.

"Ni bien me enteré que Wanda iba a estar en el shopping, fui con el currículum a dárselo y arriesgarme a hacerlo. Había mucha gente, pero igual lo hice", explicó la joven muy emocionada por haber sido empleada por una de sus ídolas.

Asimismo, Camila comenzó a trabajar la misma semana en la que fue contratada y estará presente en el negocio del shopping. "Tengo que ir al local. Estoy feliz porque hace mucho que no podía conseguir un trabajo. Y más que nada emocionada por trabajar para la marca de Wanda que es muy linda. Al recibir el llamado, sentí mucha alegría y una emoción enorme", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico