¿Quién es la mujer que desde hace 15 años acompaña a Gabriela Sabatini?

La mejor tenista argentina de la historia cultiva un perfil bajo. A los 52 años nunca anunció una relación amorosa, pero se sabe quién es la persona que la acompaña.

Este martes marcó un día histórico para el tenis argentino y para Gabriela Sabatini, quien volvió a jugar un torneo a 26 años de haberse retirado de la competencia profesional. Se trata del Torneo de Leyendas de Roland Garros, una competencia en la modalidad dobles en la que participa con su compatriota y amiga Gisela Dulko. En su primer partido, las argentinas derrotaron por doble 6-3 a la pareja estadounidense conformada por Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández y demostraron que están intactas.

Todo esto generó una verdadera revolución en el público y en la prensa mundial, en donde todos hablan de su impecable estado físico y su gran tenis. Sin embargo, la prensa del corazón aprovechó este momento para volver a habla sobre un tema tabú: la vida privada de la gran deportista argentina.

Desde la adolescencia los focos la iluminaron, incluso hasta el hartazgo. De esta forma, cada movimiento de su cotidianidad se transformaba en un hecho noticioso o de interés para el público, lo que puso a Gabriela Sabatini en una posición de incomodidad.

Tras su retiro del tenis, Gaby se recluyó, armó un escudo a su alrededor y se dedicó a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En el plano amoroso, se la ha vinculado con innumerable cantidad de famosos, desde Donald Trump a Leo Montero e incluso con el actor estadounidense Mickey Rourke. Pero nunca nada oficializado. Lo cierto es que Gaby reside en Suiza, donde se mueve con extrema libertad, como una ciudadana más.

Dentro de todo el ostracismo, Gabriela Sabatini ha entregado algunas pequeñas pistas al dejarse fotografiar, hace décadas, con Luján Grisolía. Se trata de una argentina que la acompaña en una enorme cantidad de actividades, y con la que se la vio en 2019 en plenas vacaciones en Mallorca, las dos disfrutando del mar y el sol.

Luján ha compartido cenas familiares con Gaby, y desde las entrañas del entorno de la deportista aseguran que configuraron una pareja muy sólida, con mucho amor y respeto desde hace unos 15 años.

Junto a ella, Sabatini transitó la dificultad del día después del retiro, también con quien compartió el momento más triste de su vida como lo fue la muerte de su mamá Betty Garófalo, en abril de 2021.

Pero Luján es también la persona con quien comparte la mayoría de sus vacaciones, salidas con amigos, caminatas por Palermo (cuando está en Argentina) y tantos otros momentos destacados de la vida de la bonaerense, como cuando fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en 2020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico