Quiere recuperar la Ford F100 que le robaron en Las Torres

Era el último recuerdo de su padre y también el vehículo con el que iba a realizar un nuevo proyecto laboral. Sin embargo, por ahora esto es parte del pasado, ya que Gabriel Gustavo Toro, todavía busca la camioneta Ford F100 --dominio AKJ 807-- que le robaron entre el 15 y 17 de junio en el estacionamiento del complejo habitacional Las Torres.
Ayer, Gabriel y su esposa visitaron la redacción de Diario Patagónico, con la intención de dar a conocer la situación, con esperanza intacta de recuperar la camioneta que su padre, Angel, le dejó como herencia hace nueve años.
La denuncia policial se realizó en la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, la pick up también es buscada en Sarmiento, ya que una persona dijo que la vio en esa ciudad con algunas modificaciones en la cúpula.
“Algunos días yo la guardaba en un garage privado que está a diez cuadras de casa, pero últimamente me había relajado porque pensaba que nadie iba a querer robar un modelo tan viejo (año 95), porque primero me rompieron los vidrios para ver si me podían robar algo de adentro, pero a nadie le robaban una camioneta”, comentó Gabriel.
Relató que siempre cambiaba el lugar donde estacionaba el vehículo, incluso le blindó los vidrios creyendo que eso iba a limitar el accionar de los delincuentes, mientras él trabajaba  en el campo.
El viernes 17 pensaba viajar con su esposa a Puerto Deseado, aprovechando el fin de semana largo por el día de la bandera. Sin embargo, cuando fue al estacionamiento se dio cuenta del hurto.
“Fue una mezcla de mala suerte, puede ser que la hayan robado ese miércoles porque mi cuñada dice haberla visto el miércoles a la tarde en zona norte, y ella la conoce a la camioneta hace años, no se va a confundir de vehículo”, señaló.
La camioneta F-100 es color aluminio y se encuentra en muy buen estado. Sólo presenta dos abolladuras en la caja del lado del acompañante, y posiblemente presente rotura de alguno de sus vidrios o de la compuerta trasera.
Su dueño gratificará cualquier dato concreto sobre el paradero de la camioneta. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 154034962, 154611953 o 4471167.
“Me dejaron sin el recuerdo de mi viejo, a pata y me trabaron mis proyectos, que la gente asegure sus autos porque Comodoro no es lo que era antes”, advirtió.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico