Quimsa quiere quedar cerca del título y San Lorenzo busca igualar la final

Se enfrentarán este domingo desde las 11 en El Templo del Rock por la segunda final de la Copa Osvaldo Arduh. El primer punto de la serie fue para la "Fusión" ya que se impuso por 75-68. Transmite TyC Sports.

Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo se medirán este domingo por el segundo partido, serie al mejor de cinco, de la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, Copa Osvaldo Arduh.

El partido, que dará comienzo a las 11 de la mañana, se disputará en el estadio El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, y será con televisación de TyC Sports.

La serie arrancó el último jueves en el mismo escenario de juego, y el primer punto quedó para la “Fusión”, que se impuso por 75-68, para de esa manera ponerse adelante en una final que promete ser intensa y pareja.

En ese contexto, Quimsa se quedó con el primer punto gracias a las producciones del base Franco Baralle, quien marcó 17 puntos, con 3-6 en triples, siendo el máximo anotador del equipo que conduce Sebastián González.

También fueron valiosos los aportes de Nicolás Copello quien marcó 13 tantos con tres triples, el ala pivote Leonardo Mainoldi anotó 11 unidades, mientras que el alero Mauro Cosolito colaboró con 10 puntos.

Por el lado del “Ciclón, quien en esta temporada busca su pentacampeonato de Liga Nacional, el mejor fue el base José Vildoza, con 21 puntos, quien no solo fue el goleador de su equipo sino también del partido. El otro jugador que se destacó fue el alero Máximo Fjellerup, quien viniendo desde el banco marcó 16 unidades.

De esa manera, Quimsa, quien fue el mejor de la fase regular, irá este domingo por un triunfo que le permita quedar muy cerca del título, mientras que San Lorenzo, que fue segundo en la misma instancia, buscará la victoria para igualar la serie de una final que aparenta ser por demás dura y pareja, por la calidad de plantel que cuenta uno y otro equipo.

El tercer partido de esta final está previsto para el martes a las 18, también en cancha del “Tachero”, con transmisión de TyC Sports y ya con la presencia de hinchas, pero de manera virtual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico