Quisieron evadir un control, escaparon y chocaron contra un vehículo

Fue esta madrugada. Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos jóvenes de 18 años que se movilizaban en un automóvil Ford Focus. Al momento de la identificación, escaparon, protagonizaron una persecución y chocaron un vehículo. Finalmente fueron detenidos. Uno de ellos dio positivo en el control de alcoholemia.

Sucedió minutos antes de las 5:30 de este sábado, mientras personal de la Seccional Primera realizaba un patrullaje preventivo y control operacional de Identificación de personas y vehículos en la zona céntrica.

En un momento, demoraron un vehículo Ford Focus, con tres ocupantes, quienes al quererlos identificar escaparon, protagonizando una persecución sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la calle Fontana, donde chocaron contra un automóvil estacionado.

En ese lugar, detuvieron al conductor y al acompañante; identificados como R.J.O (18) y O.C. N (18) Fueron trasladados a la dependencia policial.

Personal de tránsito realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó 1.28 g/l, y se secuestró el vehículo quedando a disposición del Tribunal de Faltas N° 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico