Quiso atacar a una empleada de una pizzería y fue detenida

Una mujer intentó agredir a una empleada de una pizzería en pleno centro de Comodoro Rivadavia y además quiso atacar a policías que tomaron intervención por lo que tuvo que ser demorada. Otro hombre fue detenido anoche por robar prendas.

Efectivos de la Comisaría Seccional Distrito Primera de Comodoro Rivadavia aprehendieron a una mujer que agredió a la empleada de una pizzería ubicada en Avenida Rivadavia al 500, y que también intentó atacar a los policías que tomaron intervención.

Por motivos que restan esclarecer la mujer quiso atacar a la empleada y esto generó la preocupación de clientes y compañeros de trabajo que llamaron a la policía para que interceda, pero la atacante no tomó bien la llegada de los efectivos al local y también terminó atacándolos hasta que pudo ser reducida y demorada en un calabozo.

OTRO DETENIDO

A las 20:00 de anoche se detuvo a un hombre que sustrajo prendas y dinero de un comercio ubicado en San Martín al 200. Los propios empleados del local lograron retenerlo y colaboraron con el procedimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico