Quiso prenderse fuego porque su expareja no lo dejaba ver a sus hijos

Un hombre de 23 años amenazó con quitarse la vida en la puerta de la sede de la Subsecretaría de la Niñez en Quilmes. Policías y bomberos lograron detenerlo.

Un joven padre de 23 años intentó prenderse fuego en la puerta de la Subsecretaría de Niñez porque decía que su expareja no lo dejaba ver a sus hijos. El hombre se puso una máscara y se roció el cuerpo con 5 litros de nafta.

El hecho ocurrió este martes después de las tres de la tarde. El hombre que fue identificado como Royer Javier Lezcano, se sentó en la vereda apoyó la espalda en la pared, se cubrió el rostro con un pañuelo y luego roció su cuerpo con nafta.

Según los voceros, trascendió que el sujeto tenía un encendedor y amenazaba con matarse prendiéndose fuego. Por dicho motivo, los integrantes del Comando Patrulla de Quilmes Este, con el apoyo de miembros de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar con el objetivo de impedir que el joven se quitara la vida.

Uno de los bomberos comenzó a dialogar con Lezcano y entonces los efectivos aprovecharon el descuido del hombre para reducirlo. Tras un violento forcejeo lograron detenerlo y lo trasladaron al Hospital Isidro Iriarte.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Quilmes Este y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentiva de suicidio", la doctor Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico