Quiso robar un pantalón, el dueño lo corrió y dejó el auto

Un sujeto llegó hasta el local "La Feria Persa", donde pidió un pantalón tipo babucha y escapó. El comerciante lo corrió hasta el auto, donde lo retuvo. Pero el ladrón se soltó y se fugó. El personal de Tránsito secuestró su vehículo.  

El intento de robo se registró a las 12:50 de este miércoles en la conocida feria que funciona a pocos metros de la avenida Rivadavia y Asturias.

El comerciante denunció ante la policía que en momentos en que atendía su negocio llegó un sujeto de tez blanca que vestía remera del mismo color. Este pidió que le mostrara un pantalón tipo babucha y al pasarle la prenda de vestir el cliente escapó.

El damnificado lo corrió hasta donde tenía estacionado el VW Up. Allí lo retuvo hasta que llegara la policía, pero en el forcejeo el delincuente se zafó, abandonó el auto y se perdió entre las calles que rodean la cancha de Jorge Newbery.

Los efectivos de la Seccional Segunda quisieron comunicarse con el teléfono de guardia del Ministerio Público Fiscal para informar la novedad, pero “no fuimos atendidos”, precisó el informe policial.

De todas formas, el damnificado no quiso realizar la denuncia del intento de robo, debido a que recuperó el pantalón.

Con respecto al vehículo, se le dio intervención a personal de Tránsito, el cual lo secuestró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico