Racing afronta un compromiso de alto riesgo ante River en el Monumental

Juegan desde las 19:20 por la 18ª fecha de la Superliga Argentina. La "Academia" es el consolidado líder con 42 unidades y el "Millonario" está a 17 puntos de la cima, pero quiere marcar terreno y cortarle la racha a los de Avellaneda.

Racing Club afrontará hoy uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

El partido se jugará desde las 19:20, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Núñez, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.

Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, que representa un 82% de eficacia, que no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa y Justicia, suma 39 puntos.

River, aún gozando del notable triunfo conseguido ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en España, tenía otras expectativas con relación a este partido y las mismas estaban ligadas a poder situarse a escasos puntos de la cima de vencer al equipo de Avellaneda en este “mano a mano”.

Pero la “borrachera” de gloria que gozó al alcanzar el título continental, sumada a su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes y unas cortas vacaciones, desembocaron en las derrotas como local ante Defensa, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná.

Hoy el “Millo” está a 17 unidades de la “Academia”, con un cotejo pendiente ante Rosario Central, pero este River es el mismo que eliminó a Racing en los octavos de final de la Libertadores 2019 con un goleada 3 a 0 en el Monumental, por lo que quiere darse el gusto de bajar al puntero y “marcar territorio”.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Partricio Loustau.
Hora: 19:20
Televisa: TNT Sports.
Estadio: River

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico