Racing buscará en Santiago del Estero olvidar el mazazo que le propinó River

El equipo, que conduce Eduardo "Chacho" Coudet ,visitará desde las 15:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de lograr su primera victoria en la Superliga luego del 6-1 que sufrió como local ante el campeón de América.

Racing Club, campeón vigente y golpeado por el aplastante 6 a 1 que sufrió el sábado pasado ante River Plate en su propia cancha, buscará hoy su recuperación, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en partido de la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 15:30 en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de Fox Sports Premium.

Campeón de la pasada Superliga con el estilo audaz que propone su entrenador, Eduardo “Chacho” Coudet, la “Academia” no pudo mantener su nivel en el inicio de esta edición del certamen. Tanto, que en tres fechas todavía no conoce la victoria.

Fueron dos empates en el arranque (0-0 de local con Unión de Santa Fe, 2 a 2 contra Vélez Sarsfield en el José Amalfitani de Liniers) y, lo ya citado, la humillación del 6 a 1 contra River en el Cilindro de Avellaneda la jornada pasada.

De cara a este choque, Coudet confirmó tres cambios: Walter Montoya por Matías Rojas, Eugenio Mena por Alexis Soto y el chileno Marcelo Díaz por Leonardo Sigali, expulsado ante River.

Central Córdoba vive una realidad distinta y la provincia sigue convulsionada por esta experiencia inédita del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino. Racing será el primero de los cinco grandes en visitarlo y los hinchas hicieron largas colas en la semana para conseguir una entrada. La cancha va a explotar.

El “Ferroviario” suma cuatro puntos (0-2 ante Newell’s, 1-0 sobre Atlético Tucumán, 1-1 con Talleres en Córdoba) y su primavera se extiende a la Copa Argentina, en la que ya está clasificado para los octavos de final luego de vencer a Nueva Chicago y All Boys.

Para el partido ante Racing, el DT de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, no podrá contar con el volante Marcelo Meli (ex Colón, Boca y la Academia), expulsado en el compromiso con Talleres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico