Racing cayó ante Banfield en su primera derrota en el campeonato

Con mayoría de suplentes, la "Academia" perdió 1-0 sin atenuantes como visitante, por la tercera fecha de la Superliga. El gol del "Taladro" fue obra de Darío Cvitanich, a los 18' del primer tiempo.

Racing, con mayoría de suplentes, cayó ayer sin atenuantes como visitante ante Banfield por 1 a 0, con gol de Darío Cvitanich, en su primera derrota en la Superliga del fútbol argentino, por la tercera fecha.
El equipo de Diego Cocca no tuvo un buen partido, exhibió falencias en la última línea y convicción escasa para el ataque, más allá de una formación que no agrupó a los titulares, con la mente puesta en la Copa Sudamericana en la que deberá afrontar los cuartos de final ante Corinthians de Brasil, el próximo miércoles en Avellaneda.
Banfield aprovechó las desatenciones de Racing, con Pablo Mouche como jugador destacado en ataque. De hecho, el ex Boca fue quien asistió a Cvitanich para su gol de cabeza que Javier García no pudo rechazar.
El local, que justificó la victoria con la producción de la primera parte, quedó cerca de aumentar la ventaja en dos ocasiones, con las intervenciones de Remedi y Civelli, pero García ofreció seguridad.
Los cambios de Cocca en el segundo tiempo le dieron resultado a Racing para arrimarse al menos al área de Banfield. La mejor situación la tuvo Ricardo Noir, con un remate de sobrepique en el área que desvió el arquero Facundo Altamirano.
El "Taladro", que derrotó a Racing como local después de nueve años, se recompuso cuando Falcioni también dispuso modificaciones. De esa manera, retomó protagonismo y Civelli lideró la solidez de la defensa para tranquilidad de los hinchas banfileños.
En la próxima fecha, Racing, que reúne 4 puntos en el campeonato, recibirá a San Martín de San Juan, mientras que Banfield, con seis unidades, jugará como visitante ante Rosario Central.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico