Racing Comodoro es campeón del Torneo de Filiales y Peñas

El equipo de la "Academia" venció a Independiente en la final por 3 a 2 y ganó el certamen que se disputó en Comodoro Rivadavia.

El equipo de la Filial de Racing Comodoro-Patagonia Sur se coronó el domingo, bajo la lluvia, campeón del Torneo de Fútbol de Filiales y Peñas de Comodoro Rivadavia, al vencer por 3 a 2 a Independiente en la final.

Previo a este partido, el equipo académico dirigido por Pablo Castro y Cristian“camello” Costa, había derrotado en semifinales a River por penales, luego de haber empatado 4 a 4, y tras una remontada épica, ya que a 10 minutos del final estaba perdiendo 4 a 1.

Desde la Filial, que este año organizó el torneo, se agradeció a todos los equipos participantes, al Ente Autárquico Comodoro Deportes, a Vas x más, a los académicos/as que se pusieron la realización y desarrollo del campeonato al hombro. Ellos fueron: Oscar Ignao, Laly García, Luis Maurinho, José Luis “Cacho” Costa, Cristian “Camello” Costa, Pablo Castro, Andrés Paredes, Leandro Pedraza, Mariano Robaina, Nicolás Gordillo, Oscar Reinoso y Darío Ansín.

La organización también destacó el trabajo realizado por el grupo arbitral encabezado por Nelly Fuentes, y al relator Gustavo Rasgido, que transmitió las semifinales y final.

Luego del partido, en un ambiente de camaradería se entregaron los premios a Rosario Central por el cuarto puesto, el goleador del torneo, Mauro Villegas, y la valla menos vencida. A la Peña Sergui Agüero de Independiente por el segundo puesto, y a la Filial Enzo Francescoli por el tercer puesto.

El equipo campeón estuvo conformado por: Maximiliano Montesino, Jorge Gordillo, Jonny Lham, Marcelo Mujica, Omar Cabrera, Enzo Ganga, Alexis Olguín, Juan Ignacio Lastra, Alexis Reinoso, Darío Ansín, Francisco Ansín, Bruno Santillán, Saúl Gherscovici, Leandro Pedraza, Maximiliano Pratti, Daniel Olguín, Gonzalo García, Jaime Reinoso, Marcos Bellido y Facundo Zarate.

En el torneo de Filiales y Peñas participaron también las de: Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Newell’s Old Boys de Rosario, y Estudiantes de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico