Racing entrena sin refuerzos y sin saber quién se quedará

El plantel todavía no cobró y si la situación no se resuelve en los próximos días, no viajará a Salta para encarar la pretemporada.

Buenos Aires (Télam)
El ciclo de Miguel Micó en Racing arrancó con el pie izquierdo, debido a que los jugadores no se quieren ir de pretemporada a Salta y porque no hay refuerzos a la vista ni se sabe quiénes continuarán en el club.
A la práctica de ayer por la mañana, realizada en el estadio de Avellaneda, no concurrieron Martín Romagnoli (no arregló aún su nuevo contrato), Nicolás Cabrera (tomaron la decisión de que se vaya), Claudio López (jugará en Arsenal de Sarandí) y Santiago Malano (está a prueba en el Manchester City de Inglaterra).
Además, no se sabe si continuarán José Salcedo, Hilario Navarro y Marcos Cáceres, porque Blanquiceleste no pagó sus pases.
Y el resto, en caso de no cobrar, estaría en condiciones de reclamar su libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados, algo que algunos, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda, tienen pensado realizar.
Con ese panorama el ciclo de Micó al frente del equipo, quien tendrá la dura tarea de tratar de salvar a Racing del descenso a la B Nacional.
«No vamos a hablar de refuerzos hasta que no esté definido como quedará conformado este plantel», adelantó Micó ayer al mediodía en conferencia de prensa. Lo cierto es que hasta ahora no se hizo ninguna gestión para incorporar algún jugador, pese a que desde la gerenciadora, según pudo comprobar Télam, lanzaron el rumor que irían por Tomás Costa, el volante de Rosario Central, algo curioso porque su pase fue tasado en cinco millones de dólares.
El panorama para Micó es más que desalentador y el propio técnico reconoció en su intimidad que de persistir los problemas será muy complicado sacar este barco a flote.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico